1
|
|
|
|
Nas Mentes Sepre Teer, No. 166 (Cantigas De Santa María)
|
|
|
2 słuchaczy
|
2
|
|
|
|
In taberna quando sumus
|
|
|
161 słuchaczy
|
3
|
Odtwórz utwór
|
|
|
Bacche bene venies
|
|
|
156 słuchaczy
|
4
|
|
|
|
En Mai La Roussee (Champagne) / Ungaresca (Anón.)
|
|
|
150 słuchaczy
|
5
|
|
|
|
Como Podem Per Sas Culpas, No. 29 (Cantigas De Santa María)
|
|
|
122 słuchaczy
|
Nie chcesz oglądać reklam? Ulepsz teraz
|
6
|
Odtwórz utwór
|
|
|
Tempus est iocundum
|
|
|
99 słuchaczy
|
7
|
|
|
|
Danza Real, Siglo XIII (Anón.)
|
|
|
94 słuchaczy
|
8
|
|
|
|
Altarello, Siglo XIV (Anón.)
|
|
|
91 słuchaczy
|
9
|
|
|
|
C'Est La Fin, Quoi Que Nous Die, Siglo XIII (Amiens)
|
|
|
86 słuchaczy
|
10
|
|
|
|
Saltarello, Siglo XIV (Anón.)
|
|
|
81 słuchaczy
|
11
|
|
|
|
Como Deus, No. 23 / A Que Avondou, No. 386 (Cantigas De Santa María)
|
|
|
79 słuchaczy
|
12
|
Odtwórz utwór
|
|
|
Ductia (Anonimo S XIII)
|
|
|
78 słuchaczy
|
13
|
|
|
|
Kalenda Maia (Vaqueiras)
|
|
|
74 słuchaczy
|
14
|
|
|
|
Estampida Real No. 3, Siglo XIII (Anón.)
|
|
|
73 słuchaczy
|
15
|
|
|
|
Ich Was Ein Chint So Wolgetan, No. 185 (Orff)
|
|
|
72 słuchaczy
|
16
|
|
|
|
Chansoneta Tedesca, Siglo XIV (Anón.)
|
|
|
72 słuchaczy
|
17
|
|
|
|
Sic Mea Fata, No. 16 (Orff)
|
|
|
65 słuchaczy
|
18
|
|
|
|
A Santa Maria dadas
|
|
|
63 słuchaczy
|
19
|
Odtwórz utwór
|
|
|
La quinta estampida real
|
|
|
57 słuchaczy
|
20
|
|
|
|
Ventanas Altas (Trad.)
|
|
|
57 słuchaczy
|
21
|
|
|
|
In taberna quando sumus (CB 196)
|
|
|
56 słuchaczy
|
22
|
Odtwórz utwór
|
|
|
De Santa Maria Sinal
|
|
|
54 słuchaczy
|
23
|
Odtwórz utwór
|
|
|
Bulla fulminante
|
|
|
52 słuchaczy
|
24
|
|
|
|
De Santa Maria Sinal (CSM 123)
|
|
|
50 słuchaczy
|
25
|
|
|
|
Ben Saba que pode val
|
|
|
48 słuchaczy
|
Nie chcesz oglądać reklam? Ulepsz teraz
|
26
|
|
|
|
Poi las figuras (CSM 136)
|
|
|
47 słuchaczy
|
27
|
|
|
|
Tempus est iocundum (CB 179)
|
|
|
45 słuchaczy
|
28
|
|
|
|
A Santa Maria dadas (CSM 140)
|
|
|
43 słuchaczy
|
29
|
|
|
|
Poi las figuras
|
|
|
42 słuchaczy
|
30
|
|
|
|
Ben Saba que pode val (CSM 179)
|
|
|
40 słuchaczy
|
31
|
|
|
|
Bulla fulminante (CB 131a)
|
|
|
40 słuchaczy
|
32
|
|
|
|
Lamento di Tristano y Rotta (Anonimo S XIV)
|
|
|
35 słuchaczy
|
33
|
|
|
|
Saltarello
|
|
|
26 słuchaczy
|
34
|
Odtwórz utwór
|
|
|
En Mai la Roussee - Ungaresca
|
|
|
26 słuchaczy
|
35
|
|
|
|
Lamento di Tristano y Rotta (Anonimo s. XIV)
|
|
|
26 słuchaczy
|
36
|
|
|
|
La quinta estampida real (Anonimo s. XIII)
|
|
|
25 słuchaczy
|
37
|
|
|
|
Primer saltarello (saltarello s.XIV)
|
|
|
22 słuchaczy
|
38
|
|
|
|
Danza Real
|
|
|
22 słuchaczy
|
39
|
|
|
|
Eppur si muove (trotto s. XIV)
|
|
|
20 słuchaczy
|
40
|
|
|
|
Ductia (S. XIII)
|
|
|
20 słuchaczy
|
41
|
|
|
|
In taberna
|
|
|
19 słuchaczy
|
42
|
|
|
|
Cantigas de Santa María, No. 29: Como Podem Per Sas Culpas
|
|
|
18 słuchaczy
|
43
|
|
|
|
Kalenda maia
|
|
|
17 słuchaczy
|
44
|
|
|
|
LLegada al mercado de Oxford (danza inglesa s. XIII)
|
|
|
17 słuchaczy
|
45
|
|
|
|
Cantigas de Santa María, No. 166: Nas Mentes Sempre Teer
|
|
|
16 słuchaczy
|
|
46
|
|
|
|
La Quinta Estampida Real (S. XIII)
|
|
|
16 słuchaczy
|
47
|
|
|
|
Lamento Di Tristano Y Rotta (S. XIV)
|
|
|
16 słuchaczy
|
48
|
|
|
|
Tras la batalla (parlamento s. XIV)
|
|
|
16 słuchaczy
|
49
|
|
|
|
Cantigas de Santa María, No. 23/386: Como Deus / A Que Avondou
|
|
|
15 słuchaczy
|
50
|
|
|
|
Ventanas altas
|
|
|
15 słuchaczy
|