Despistaos » Forum

De todo un poco

• xmariLax pisze...
    • Użytkownik
    • 25 V 2008, 11:48

De todo un poco

Bueno bueno, ya que estamos petando el tema de la canción favorita, me he decidido a abrir éste, para que podamos petarlo libremente hablando de lo que sea, y el otro lo dejemos reservado para opinar sobre las canciones, y por si entra nueva gente y tal (si es que entran xd)

Ale ale : )

Señorita Rock'n'Roll
  • wiiiiiiiii!!!!!!!!!!soy la primera!! ajjajaj es que se nos va la cabeza y empezamos a hablar de cualquier cosa...jajajaj

...y báñate en mis ojos, que se joda el mar!
  • si!!!Q mania tenemos de descentrarnos...jajaaj
    Xo mierda!!!Ahora no se me ocurre ningun tema!!!jajaj

No tengo ningun miedo...excepto creer q te quiero
    • xmariLax pisze...
    • Użytkownik
    • 25 V 2008, 12:37
    a mi sí...
    BELEN PARA CUANDO EL NUEVO VIDEO!

Señorita Rock'n'Roll
  • mmmm...para cuando lo termine, ya voy por la mitad... :-D

• wiiiiiiii!!!!!!!!el video ya esta!!! y l extraño es que youtube me ha dejado subirlo a la primera...raro, muy raro... pongo aki el enlace y ya si eso lo pondre en el blog cuando actualicen!!
    http://es.youtube.com/watch?v=kOf7gWs3aN8
    ea ahi va!jejeje espero que os guste!

• xmariLax pisze...
    • Użytkownik
    • 25 V 2008, 19:46
    :D

mooola
    lo que más me gusta es el golpe de batería, que sale Krespo haciéndolo, es genial jajaj

Señorita Rock'n'Roll
  • si!!!!!!eso tambien es lo que mas me gusta a mi!!jajaja es que sale el muy profesional... :-P

• irennee pisze...
    • Użytkownik
    • 25 V 2008, 20:59
    amii me encantaa el trozo de viedeo en el qe saca dani la lenguaa (L)(L) aiss jaja
    y la letra de la cancion esqe es preciosa...

ell videoo geniaL como todosss! ^^

• gracias irene!!!!!!!! jejeje es que en la parte que sale dani sacando la lengua sale muy....jajajaj

• xmariLax pisze...
    • Użytkownik
    • 26 V 2008, 12:43
    blog actualizado para felicitar a Iñiguiin!

^^

Señorita Rock'n'Roll
    • xmariLax pisze...
    • Użytkownik
    • 26 V 2008, 13:37
    jum, no sé por qué cuyons lo de Iñiguín sale en mi blog, y no en el del grupo, pero eso, que está ahí, eh? ^^

Señorita Rock'n'Roll
  • Q chulo esta el video!!!Si si!!! Y nos lo has dedicado de nuevo!!!Q maja!!!A mi lo q me gusta es la primera foto de Dani!!!Oh...oh...me encanta ese chaval...jeje

• a quien no le puede gusarese hombre con lo ... que esta y que es!!!!jajaja es que la primer foto...es la primera foto!!jejee Almita me alegra que te haya gustado!!!

• Pues claro q me ha gustado!!!Y esa cancion!!!...Esq teneis un arte con los ordenadores!!!Yo soy una manazas!!!jajaj

• xmariLax pisze...
    • Użytkownik
    • 26 V 2008, 20:54
    Hablas de Belen no?
    Porque yo para eso soy nula totalmente jajaj
    se hacer videos, pero ni se cuadrar extractos de video con canciones ni acercar las fotos ni que se mueva el zoom ni nada x)

Señorita Rock'n'Roll
  • Pero si eso se hace con un programita la mar de sencillo, luego es ir probando...jeje si sé hacerlo yo, creedme, es muy facil...jajaja

• irennee pisze...
    • Użytkownik
    • 27 V 2008, 14:16
    pss si te digo qe yo no se ni lo que es "cuadrar extractos" xdxd jajaj

• xmariLax pisze...
    • Użytkownik
    • 27 V 2008, 14:19
    jajaja a ver, esque yo soy muy técinca 8)
    jaaaaaaas a ver, es encajar trozos de video con una canción, mezclarlos vaya, para que encajen y tal

Señorita Rock'n'Roll
  • todo lo q decis me suena a chino...a mi no me saques del power point!!!jajaja
    Joe q verguenza!!!Hoy he tenido examen oral de aleman y nos han grabado en video, pfff, si hasta me ha dado la risa y he tenido q parar!!!!joooo jajaj

• Hey, xicas...como pdemos meter presion xa q estos actualicen el blog???Llevan ya dos semanas!!!Venga contad vuestras sugerencias!!!jaja

• yahan actualizadooooooo!!!!!!!!! jajaja ya ni me lo esperaba y ma hecho hasta ilusion...ademas con sorpresita! un video nuevo donde sale Dani!!
    lo acabo de ver y miordenador ahora mismo esta lleno de babas...jajjaja

• xmariLax pisze...
    • Użytkownik
    • 27 V 2008, 19:26
    salidorras salidorras ¬¬
    jajajajaja

seh, sale muy guapete el muchacho (que lo es!) : )

Señorita Rock'n'Roll
  • jajaja, yo no estoy salia...lo que pasa es que Dani es mucho Dani y me alen mis instintos mas bajos...jajaja me encanta la parte del video done aparece y sale corriendo!!

• Q coño!!!Dani esta bueno!!!Y pasa lo q pasa...q cada vez q le veo en un video o donde sea empieza a hacer mucho calor...jajaj

Anonimowi użytkownicy nie mogą wysyłać wiadomości. Zaloguj się lub utwórz konto, aby móc wysyłać wiadomości na forum.